PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pato1
     
    .

    User deleted


    :D :) :blink: GRACIAS :woot: :) ^_^ ^_^ ;) ;) me ayudo
     
    .
  2. jhon2
     
    .

    User deleted


    uyyyyyyyyyyyyyyyy quietooooooooooooooo :P
     
    .
  3. que te importa
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    groupwave groupwave
     
    .
  4. toño
     
    .

    User deleted


    ;) En el planteamiento de un problema es necesario definir los términos o conceptos usados para formularlo. Por lo que es necesario definir el concepto principal o todos los que se manejan. “Una vez conformado y delimitado conceptualmente el problema, hay que formular nuevas preguntas, aplicando los tópicos.

    Susana Hernández señala los elementos indispensables que intervienen en el planteamiento preliminar del problema de investigación:

    EL PROBLEMA: Es una cuestión que se trata de aclarar para ampliar nuestros conocimientos en determinada materia o disciplina, el cual se resuelve por la vía de la investigación, ya sea documental, empírica o ambas esto es, consultar libros y documentos, observar, estudiar experimentos y decidir la significación del problema.

    PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Hacer preguntas para saber que es lo problemático del asunto o cuestión usando los tópicos, determinar fines y objetivos distinguiendo y jerarquizando lo que realmente se sabe, lo que implica y lo que se quiere saber; justificar el por qué y para qué se quiere estudiar e investigar ese problema tomando en cuenta la información que se maneja, los esquemas teóricos que se conocen, los juicios de valor que se sostiene, la capacitación metódica y técnica que se tiene y el tiempo de que se dispone.
     
    .
  5. CHe! Roiio DiSa
     
    .

    User deleted


    :wub: :wub: :wub: amo a mi novia KAREN GLH ----> Soy CHe! GRACIAS X LA INFO :woot: :wub: ^_^ ^_^ ;) :P :wub:
    TE AMO MI AMOR CASATE CONMIGO PEQUE <3
     
    .
  6. CINDY2
     
    .

    User deleted


    NO ME SIRVIO NI MADRES =/ NO LE ENTENDI NADA.......
     
    .
  7. 1234561
     
    .

    User deleted


    nj
     
    .
  8. luipu
     
    .

    User deleted


    .l.

    problema de planteamiento sobre las bolsas plásticas ?
     
    .
  9. putitaaaaaa
     
    .

    User deleted


    :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: hippi angel1 soccer mf_pope mf_pain sailor akuma mf_Flush giljotiini mf_electricchair adminpower medieval police spideyanime2 afro2 rm_frog suck_kr girlchat mf_moose director
     
    .
  10. la tonta
     
    .

    User deleted


    no entendi naaaaa
     
    .
  11. nikyzona
     
    .

    User deleted


    Es la delimitacion clara y precisa del objeto de la investigacion que se realiza por medio de preguntas,lecturas,encuestas,pilotos,entrevista, etc,
     
    .
  12. olas
     
    .

    User deleted


    :lol: :huh: ^_^ :huh: :lol: :lol:
     
    .
  13. carol2
     
    .

    User deleted


    alguien ke me ayude con esto del planteamiento
     
    .
  14. nath1
     
    .

    User deleted


    eso es todo???

    :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :ph34r: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
     
    .
  15. edwin olivert chan pech
     
    .

    User deleted


    :alienff: jjajajajaa simples mortales
     
    .
34 replies since 3/4/2008, 00:39   399632 views
  Share  
.